Quienes Somos

Hola! Somos Jony y Ana, hemos creado esta web sobre bizcochos y sobre todo de recetas con avena. Nos encantan los bizcochos y ¿a quién no? pero…hay que intentar no abusar de ellos si no tienen buenos ingredientes, desde que descubrimos la avena empezamos a probar nuevas recetas de bizcochos más sanos para desayunar y no tener que recurrir a productos ultraprocesados. Buscábamos que fueran recetas fáciles que pudiera hacer cualquier persona en su cocina. Nuestra idea es compartir con vosotros todas las recetas que vamos probando, incluimos en casi todas avena o productos con avena puesto que es un alimento con unas propiedades muy buenas.

Queremos compartir recetas de bizcochos para todos los gustos y también iremos incorporando otras recetas de galletas, tortitas, incluso porridge (gachas) para que podais incorporarlo a vuestra dieta semanal.

Desde que descubrimos la avena y sus propiedades beneficiosas nos propusimos que toda la gente debería incorporarlo en su alimentación y con esta web, queremos que tengáis recetas sencillas para ir incorporandolo poco a poco y evitar harinas refinadas y productos preparados que son menos sanos.

Todas nuestras recetas son ideales para comer solas o para acompañar los desayunos o meriendas. Os animamos a probar cualquiera de nuestras recetas y que nos contéis si os gustan, intentamos siempre daros tips (consejos) para que os salgan mejor las recetas.

Si tu has probado alguna diferente, envianosla y la publicaremos 🙂

Os animamos a probar y cocinar vuestros propios bizcochos! Tenéis muchas opciones y si queréis alguna receta que no tengamos, envíanos un mensaje y la publicaremos!