Masa de pizza con harina de Avena

Esta masa representa una sana versión de la ingestión de hidratos de carbono para aportar energía a tu día sin ningún tipo de remordimiento.

Ingredientes

  • 90 gramos de harina de avena
  • 1 huevo
  • 1 clara de huevo
  • 1 pizca de sal de himalaya
  • Levadura

Preparación

  1. Mezcla la harina de avena, añadiendo la sal, levadura, la clara de huevo y comience a amasar hasta conseguir una masa suave y homogénea.
  2. Agrega un poco de harina de avena en las manos y sobre la masa para evitar que se pegue, comience a extender dando forma redondeada como habitualmente es la pizza. Deja reposar unos 30 minutos.
  3. Ahora coloca una capa de salsa, orégano, y los vegetales que desees, puedes añadir jamón de pavo y queso mozzarella para realizar una pizza tradicional. Aunque también puedes realizar una pizza saludable con trozos de frutas, lo que dará un toque muy especial y saludable a su dieta sin sentir remordimiento.

Recuerda esta simple receta conjuga la posibilidad de comer rico sin dejar de lado la salud. Podrás deleitar tu paladar a la vez estará cuidando su peso, representa una masa de pizza ideal, para aquellos que deseen también disminuir el consumo de harinas tradicional o siguen una dieta vegana.

Obtendrás una masa crujiente y especial para cubrir con cualquier ingrediente que le apetezca, anímate a probar una opción diferente y nutritiva.